Denuncian a Miguel Olivieri por apretar a un vecino que reclama justicia (Audio)

Esta mañana en el despacho municipal de nuestra localidad un vecino y su esposa recibieron un "apriete" de parte del intendente Miguel Ángel Olivieri, por reclamar y hacer pública una denuncia por estafa.

Mario Andrés Razetto, constructor apretado por Olivieri.
Se trata de Mario Andrés Razetto y su esposa, quienes en la mañana de hoy se acercaron hasta la municipalidad para retirar unos medicamentos neurológicos para uno de sus hijos. 

Según el relato de la víctima, el intendente le reprochó al trabajador de la construcción, haber hecho pública una denuncia contra su empleador un tal César Masetto, de Chajarí que desde el 26 de Junio pasado lo dejó sin trabajo y además se llevó sus herramientas por un valor aproximado de $ 40.000 sin pagarle labores realizadas por $ 180.000.

Nota vinculada

Razetto en aquella denuncia mediática del 29 de Junio pasado, indicó que el intendente no lo atendió cuando se acercó a reclamar y solicitar su arbitrio.

Por este tema en el día de hoy lunes 15 de Julio de 2019, el intendente Olivieri lo convocó a su despacho oficial, para recriminarle las cuestiones mencionadas y amenazarlo a él y al medio de comunicación (Infomontecaseros.com), único medio local que se hizo eco del reclamo de Razetto, de "hacer que se retracten de todo". 


"Pensé que iba a tener una respuesta favorable, que el Sr. intendente, conociéndo el tema, porque iba todos los días al correo, nos compraba facturas y él veía que estábamos laburando, pensé que iba a tener una respuesta favorable aunque sea mínimo de poder recuperar yo mis herramientas, así puedo seguir trabajando" contó muy asustado Razetto.

Durante la tarde de este Lunes, intentamos en reiteradas ocasiones comunicarnos con Olivieri, para preguntarle sobre la denuncia pero no nos atendió los llamados telefónicos.

Luego de los dichos de Razetto y la reciente historia de violencia que ha sufrido la familia Lugo-Tizzone responsables del medio Infomontecaseros.com; queremos hacer saber a la opinión pública en general, que cualquier tipo de problemas o ataques que podamos sufrir por realizar nuestra labor comunicativa; hacemos absolutamente responsables de ello, a las autoridades mencionadas en el audio que presentamos como documento.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.