Chaco: Abril de 9 años está en terapia intensiva y sus padres detenidos

La menor Abril Aguirre,  estaba siendo intensamente buscada. 


Luego de haber sido hallada por otros niños que caminaban por Avenida Mac Lean N° 4300 aproximadamente, al verla dan aviso a sus padres, quienes llamaron al numero de Emergencias, y fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Julio C. Perrando. 

Allí la menor fue atendida por la Doctora Araoz, realizándose exámenes físicos y químicos completos, con un primer diagnostico "Traumatismo encefalocraneano grave. Signos de Abuso en Evolución. Corre Riesgo La Vida", permaneciendo en Terapia Intensiva, siendo además examinada por el Doctor Mambrin, Médico Forense y sus prendas de vestir fueron remitidas para pericias y entregadas al Doctor Moro del Poder Judicial. 

El Fiscal en turno dispuso la detención de los progenitores de la niña, el ciudadano German J. S. de 40 años, y la mujer A. S. G. de 43 años. 

Asimismo se dispuso un dispositivo de seguridad reforzado en el Hospital Julio C. Perrando, donde se encuentra la menor. 

Se hizo presente el Doctor Fanti Marcelo, de la División de Medicina Legal, quien procedió a examinar a Abril Aguirre de 9 años, "quien se encuentra internada en U.C.I. Box 9 del Hospital Pediátrico, presentando: "Traumatismo encefalocraneano grave, con fractura en región temporal izquierda, y occipital izquierda, y excoriaciones en cuello y mentón, sin rastros de daños visibles en genitales", afirma el parte del profesional médico.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.