Provocó un incendio y amenazó con matar a sus hijos en represalia contra su ex

El hombre, en un estado de extrema impulsividad, incendió parte de la casa y amenazó con matar a sus hijos. Tras la intervención policial, el sujeto fue arrestado. 

Foto: El Once.
El hecho ocurrió en el departamento Federal, más precisamente en un establecimiento ubicado a unos 8 kilómetros al norte de Sauce de Luna, sobre la ruta provincial "K"

Allí el personal policial fue alertado por la presencia de un hombre de 40 años en la vivienda de su familia, empuñando una escopeta. 

El mismo amenazaba con matar a sus dos hijos, quienes se hallaban en el interior de la casa. 

Asimismo, el sujeto ya había prendido fuego unas habitaciones que presenta el establecimiento rural como anexo. En primera instancia, la dotación que arribó, al tomar conocimiento de la situación, retrocedió en forma preventiva, hasta la llegada al lugar del Jefe de Policía Departamental Federal y el Jefe de Operaciones, quienes realizaron la mediación con el agresor, en evidente estado de ira. 

Luego de dicha instancia, los menores pudieron ser retirados de la vivienda, encontrándose ilesos; mientras que el hombre fue trasladado hasta la Jefatura de Federal, disponiendo la Fiscalía en Turno su detención por el supuesto delito de Amenazas Calificadas en Flagrancia. 

Asimismo, el aprehendido fue examinado por el médico forense y se dispuso el tratamiento de su estado psicológico, habida cuenta que el agresor refirió que el episodio se desató por inconvenientes con su ex mujer. 

En el lugar intervino personal de la Dirección Criminalística, tras formalizarse el secuestro de una escopeta calibre 14 de un caño; y de un teléfono celular. 

Por otra parte, la Fiscalía dispuso que en sede policial sean entregados los menores a su madre, previo examen médico.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.