Las pericias esclarecieron el caso del nene que se suicidó en El Martillo

El caso sigue conmoviendo a la opinión pública concordiense, generando incredulidad dada la corta edad del menor a la hora de tomar semejante decisión.  


La Justicia prácticamente descarta que haya un delito en el macabro hecho. Si bien formalmente aún no se tiene los resultados de la autopsia del menor – practicada este martes, en la morgue judicial – hasta el momento nada hace sospechar que haya existido delito en el fatal desenlace. 

Fuentes judiciales reconocieron a Diario Río Uruguay que un suicidio, en un menor de tan corta edad, no sólo es “raro”, sino que también es “inédito” y no pudieron recordar un hecho semejante. 

Es comprensible entonces, la incredulidad popular relacionada a la muerte; y por lo tanto la suspicacia – y hasta un cierto morbo - que genera aún el caso. 

Antecedentes 

Además, se filtró que la víctima ya había manifestado sus intenciones de atentar contra su vida. 

Incluso con el mismo trágico método que finalmente eligió para hacerlo: el ahorcamiento. 

“Los familiares nunca pensaron que verdaderamente lo fuera a hacer”, aseguraron fuentes relacionadas con la investigación. 

El escenario elegido – un carro que estaba en la vereda – a la vista de familiares y vecinos, es otro indicio que suma a la hora de asegurar que efectivamente fue un caso de autoeliminación; y por lo tanto es un hecho donde no existe delito.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.