Juez Federal garantizó "la no vulnerabilidad de derechos"

Luego de reiterados reclamos el Juez Federal de Corrientes Juan Carlos Vallejos recibió a familiares y víctimas de delitos de lesa humanidad este lunes. "Nos garantizó que no se vulnerará ningún derecho", manifestaron. 


La Asociación Civil del Espacio de Memoria del ex Regimiento de Infantería 9 de Corrientes expresó en mayo su preocupación y comunica su estado de alerta, ante el decreto presidencial N° 345/2019 que autoriza a la Agencia de Bienes del Estado a disponer para su enajenación el predio donde funcionó el centro clandestino de detención de la última dictadura cívico militar. 

"Hoy nos recibió el Juez Juan Carlos Vallejos, escuchó con respeto la preocupación de las víctimas, familiares e integrantes del Espacio de Memoria, expresando que nos quedáramos tranquilos que nuestros derechos no iban a ser vulnerados", comunicó el Espacio de Memoria R9 de Corrientes en su página de Facebook este lunes 24 de junio. 

"Que debía resolver algunas pretensiones en el expediente en breve, sobre el que no podía adelantar una opinión, pero que desde ya esa decisión no iba a vulnerar el derecho de las víctimas", sostuvieron.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.