Gerardo Richini, balance de una elección que sorprendió a muchos (Audio)

El presidente de la Junta Departamental y Coordinador de campaña en el sur de la provincia del partido Unión Celeste y Blanco, analizó los resultados obtenidos por esa fuerza política en las elecciones del 2 de junio pasado.

Gerardo Richini, un "Outsider" que dio una gran sorpresa.
Richini sorprendió en las elecciones pasadas a propios y extraños, más que nada a sus propios correligionarios que siempre lo han catalogado como un díscolo, sin representación popular.

Sin embargo con poco o casi nada de estructura partidaria, pero con una gran vocación militante durante todo los años, aunque no sea año electoral, se fue posicionando en el espectro político local, construyendo desde abajo y gestionando en diferentes ámbitos para ayudar a las personas que necesitan una mano.

Desde la alianza eCo, su partido Unión Celeste y Blanco viene apoyando las candidaturas que se acuerdan para cada proceso eleccionario, pero sin presentar candidatos propios.

En esta oportunidad en el orden local apoyó las designaciones de Rita Ávalos (UCR) y Clarisa Cabrera (PP) ubicadas en cuarto y quinto lugar dentro de la lista ganadora.

El "díscolo" sorprendió a muchos de sus compañeros de alianza al alcanzar un total de 550 votos para los cargos de Concejal y 548 para los cargos de Senadores y Diputados provinciales.


Indudablemente la explicación de semejante resultado tiene que ver con la capacidad de gestión y militancia a la antigua de Richini y su grupo de colaboradores, que en ésta oportunidad dieron un batacazo en las urnas, que bien podría ser la llave que finalmente les abra las puertas que suelen cerrárseles cuando intentan gestionar para el pueblo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.