El Monje Nicolás de la Iglesia Ortodoxa Rusa pide por la paz del barrio S.R.S. (Video)

El representante de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Moscú, Padre Nicolás, cuya sede está ubicada en calle Entre Ríos al 1560, solicitó ayuda para los vecinos de San Ramón Sur, que están siendo asediados por un grupo numeroso de pandilleros.

Padre Nicolás, miembro de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Ruso.
El Monje Nicolás, es representante local de la Fundación Diócesis Sudamericana de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú; cuya personería jurídica lleva el N° 245/85 inscripta en el Registro de Culto bajo el orden N° 1650.

Nicolás como miembro de la Iglesia y vecino del asentamiento poblacional denominado "San Ramón Sur", es víctima junto a sus familiares y feligreses del asedio constante de un grupo de pandilleros que durante el día y la noche permanencen en las inmediaciones de la iglesia, acosándolos.

La queja del Monje se realizó en la mañana de este lunes 3 de junio de 2019, pero su situación de indefensión viene desde hace mucho tiempo, cuando los pandilleros comenzaron a tirarles piedras por las noches, rompiéndoles los vidrios de las aberturas de su iglesia.

Los vándalos no respetan ni las iglesias. Puertas y ventanas rotas a piedrazos por los pandilleros.
Las actividades eclesiásticas y sus horarios debieron ser modificados porque es muy difícil transitar por el lugar mientras los pandilleros están presentes durante las 24 horas del día, sin que se pueda hacer nada al respecto.

Nicolás llamó a la reflección de las autoridades y solicitó ayuda en nombre de sus feligreses y de la comunidad toda sin distinción de credos, para que la paz y la concordia vuelva a ser una normalidad cotidiana y no una anomalía como lo es por estos días.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.