Denuncian a empresario de Chajarí por levantar carpa y no pagar a sus empleados

Un empresario de la construcción de la localidad de Chajarí, Entre Ríos, fue denunciado por un trabajador local, por dejarlo sin trabajo, sin indemnización y sin los aportes correspondientes.


El caso está vinculado con la obra denominada "Polo Universitario de Monte Caseros", donde un empresario identificado como César Adrián Masetto de la localidad de Chajarí, tiene la concesión de la obra otorgada por el municipio de Monte Caseros.

Quien denuncia a dicho empresario es un trabajador llamado Mario Razetto de nuestra localidad, quien además tenía bajo su órbita a otros trabajadores que lo ayudaban con las tareas de refacción del viejo edificio del Correo Argentino, adecuado para ser la sede formal del Polo Universitario Casereño.

Según el obrero denunciante, Masetto imprevistamente, levantó la obra y se llevó hasta las herramientas de trabajo que eran propiedad de los albañiles; los que los dejó además sin posibilidad de continuar trabajando en otras obras.


También reclama la suma de $ 180.000 en concepto de trabajos ya realizados y que aún no han sido abonados; según le explicaron desde la empresa, por causa de unos cheques sin fondos recibidos por parte del municipio.

Razetto y sus trabajadores quedaron sin continuidad laboral y con la amenaza latente, que si la obra se reinicia, el empresario para continuar contratará personal de la provincia de Entre Ríos.

Como el municipio está involucrado directa o indirectamente con el problema, Mario Razetto el obrero, se acercó ayer para charlar con el intendente Miguel Ángel Olivieri, quien luego de hacerlo esperar por varias horas, se fue sin darle la posibilidad de recibir explicaciones. 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.