Cayó otro integrante de la banda narco que tenía su sede en Concordia

Durante la tarde de este martes, la policía pudo detener a otro integrante de la banda narco que fuera desbaratada por fuerzas federales en Concordia, a principio de este mes. Será derivado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. 


Como se informara oportunamente, a comienzos de este mes de junio, personal de la Policía Federal desbarató – tras una serie de allanamientos – una red narco que tenía su base operativa en Concordia. 

El accionar de las fuerza federales culminó con la detención de 17 personas, entre hombres y mujeres; fundamentalmente integrantes de dos familias de apellido Trinidad y Francia. 

Detenido 

Aproximadamente a las 17:20 de este martes, Diario Río Uruguay pudo saber que personal policial detuvo en inmediaciones de calle Urdinarrain y Humberto Primo, un vehículo Peugeot 308. 

A bordo circulaba un hombre de 43 años, de apellido Trinidad; quien poseía pedido de detención proveniente del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay. 

Finalmente, ante la dificultad del tránsito, el procedimiento se instrumentó a las 17:40 horas, en calle Urdinarrain; entre Brown y 25 de Mayo. 

Fue trasladado a dependencias de la Jefatura Departamental de Policía, donde fue identificado. 

Se reportó que permanecerá en Alcaidía hasta el próximo jueves - 27 de junio – día en que será trasladado a dependencias del juzgado solicitante.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.