Valdés entregó 50 viviendas y anunció la construcción de otras 100

El gobernador Gustavo Valdés entregó este jueves 50 viviendas en Monte Caseros. 


En la oportunidad remarcó lo importante que es para los correntinos tener un techo digno y por ello anunció la construcción de otras 100 viviendas para la localidad. 

El acto de entrega se realizó en el club El Progreso, donde además del gobernador estuvieron los ministros de Coordinación y Secretaría General, Horacio Ortega y Juan Carlos Álvarez, respectivamente; el interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), Julio Veglia; el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri; Albana Rotela legisladora provincial; secretarios y subsecretarios provinciales y municipales; intendentes de localidades vecinas; representantes de fuerzas de seguridad y adjudicatarios de las viviendas. 

Durante la ceremonia, el diácono José Mariani realizó una invocación religiosa y bendijo las carpetas y llaves. 

Luego la beneficiaria Elena Galarza brindó palabras alusivas, expresando su felicidad por “poder darle un lugar para vivir a mi hijo” y su agradecimiento al Gobierno. 

Gobernador Valdés 

“Estamos acompañando a las familias que no pueden acceder a una vivienda y a tener su techo propio. Estamos entregando estas 50 nuevas unidades habitacionales en Monte Caseros, una localidad que viene creciendo y que tiene un futuro inmenso, de la mano de un intendente que trabaja y empuja todo el tiempo”, dijo en primer término el gobernador Valdés, en el transcurso del acto. 

Tras destacar la “enorme responsabilidad que nos compete en ayudar a estas 50 familias”, el mandatario correntino anunció que próximamente “vamos a estar construyendo 100 viviendas más para Monte Caseros, porque sabemos lo importante que es para la gente contar con un techo digno”

Foto de archivo de las viviendas entregadas hoy.
Al continuar con sus conceptos, el gobernador dejó en claro que a la gente le queda por delante la misión de “construir un hogar, de tener una familia, de formarse y seguir creciendo”

“Vamos a lograr que las familias de Monte Caseros tengan 50 hogares que se nutran de dicha y felicidad y que se puedan sumar a esta gran responsabilidad”, puso de manifiesto Valdés. 

Seguidamente, sostuvo que se trata de viviendas sociales y remarcó que con lo que se pague de cuotas, “vamos a lograr que más familias accedan a un techo digno”

Para Valdés, la solidaridad es un punto fundamental para el crecimiento y la inclusión social. Sobre ello declaró: “Los correntinos debemos tender la mano y ser solidarios con el que necesita, vamos a construir una mejor provincia en base a reciprocidad”

Para finalizar, deseó a los adjudicatarios que “sean felices en su nuevo hogar y que “disfruten de estas viviendas”.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.