Ruta 12: Podrían habilitar el tránsito en media alzada esta tarde

“Alrededor de las 18 estaría posiblemente habilitada media calzada en el kilómetro 1127 de la Ruta Nacional 12, cerca del paraje La Palmira, donde el agua erosionó las bases de una alcantarilla” adelantó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich.

Foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.
Quién visitó esta mañana el lugar, destacando que “tal decisión la tomaría Vialidad Nacional una vez concluidos los estudios estructurales en marcha de la alcantarilla en cuestión"

Polich visitó la zona donde la gente de la concesionaria Caminos del Paraná realiza trabajos de contención bajo la supervisión de Vialidad Nacional y en el lugar mantuvo un encuentro de trabajo del que participaron la Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, el jefe de distrito 10 de Vialidad Nacional, Ing. Carlos Londra; el gerente de Producción y Obras, Ing. Cristian Lovrich y el titular de Vialidad Provincial Ing. Justo Espíndola, entre otros. 

Foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.
Actualmente se está realizando acopio de materiales para reforzar los laterales de la importante alcantarilla, al tiempo que se continuó con la desobstrucción y profundización del canal de desagüe. Se aclaró que de habilitarse el tránsito sería solo media calzada, lo que permitiría el paso de una mano y otra por intervalos.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.