Informe del Bloque de Concejales del Partido Justicialista

Este Jueves 02 de Mayo, NO HUBO SESIÓN, en el Concejo Deliberante, por falta de quórum , tan solo asistieron los Concejales, Graciela Castañeda de Brommer, Carlos Soto, Agustín Meza, y el Presidente del Concejo, estuvieron ausentes el resto de los concejales.


La sesión fue levantada por el Presidente, No pudiendo dar tratamiento a los proyectos presentados por el Bloque de Concejales del Partido Justicialista referido a: 

SANEAMIENTO CATASTRAL, DEL BARRIO SAN RAMÓN SUR 

Art. 1: REALIZAR desde el Poder Ejecutivo las acciones tendientes a INCLUIR en el Registro Catastral al asentamiento del barrio San Ramón Sur. 

Art. 2: RELEVAR a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a la población de dicho sector a fin de programar las acciones más urgentes. 


PEDIDO DE INFORME AL EJECUTIVO 

Art. 1 SOLICITAR al Sr. Intendente Municipal, Contador Miguel Ángel Olivieri, informe al Concejo Deliberante en el plazo de 10 días de recibida la presente, Motivos por los cuales No se ha publicado el Boletín Oficial de la Municipalidad de Monte Caseros en el periodo de tiempo que va desde el año 2014 a la fecha. 

Art. 2 Intimar, al Departamento Ejecutivo, a dar cumplimiento a las obligaciones impuestas en la Carta Orgánica Municipal, en su artículos 9º 40 inc 1º.

Se recibió y escuchó a la Vecina del Barrio San Ramón Sur, Laura Tizzone, quien expuso su preocupación por la situación de inseguridad que reina en la zona que afecta a los vecinos y en especial a su familia quien viene sufriendo actos de violencia, solicitó el abordaje del problema por las distintas autoridades, Municipales en la contención social, fuerzas de seguridad en la prevención.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.