En bolsos y mochilas trasladaban una millonaria suma de dinero por la Autovía 14

El dinero en efectivo era trasladado en bolsos, mochilas y bolsas de nylon. Todo era trasladado en un automóvil que fue interceptado en el kilómetro 323 de autovía Artigas. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de Gendarmería de la Seccional Chajarí, dependiente del Escuadrón 4 de Concordia, se encontraban realizando un operativo en la autovía “José Gervasio Artigas”, cuando detuvieron la marcha de un vehículo. 

Se trató de un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, que circulaba en sentido sur – norte por el kilómetro 323 de dicha autovía, cuando fue detenido con dos personas a bordo. 

Los ocupantes eran mayores de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires y al momento de la requisa vehicular no pudieron justificar la procedencia de un millón trescientos noventa y nueve mil trescientos ochenta pesos en efectivo, los cuales eran trasladado en diversos bolsos, mochilas y bolsas de nylon negra. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
De inmediato se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay, quien dispuso las actuaciones sumariales correspondientes, el secuestro de la suma de pesos argentinos hallada, los celulares de los involucrados y documentación de interés para la causa. 

En tanto que los dos ocupantes del auto quedaron detenidos en carácter incomunicados, hasta tanto se finalicen las diligencias judiciales.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.