Corrientes: Asesinaron a "Pelotin" en el barrio La Vizcacha

Fabián Morales de 41 años alias "Pelotin" falleció pasadas las 5 de este domingo tras ser ultimado "por detonaciones de arma de fuego", señalaron en exclusiva fuentes policiales a la redacción de La Dos. 


El hecho ocurrió en el barrio Colombia Granaderos denominado "La Vizcacha" en las intersecciones de Fragata Hércules y Las Heras. 

"A las 3:50 informaron sobre un herido en Las Heras y Fragata Hércules. Se escucharon cuatro detonaciones según informaron a la Policia", precisaron fuentes del caso. 

El hombre contaba con "peligroso prontuario delictivo" según manifestaron. "En vehículo particular lo llevaron al Hospital Escuela y perdió la vida pasadas las 5", relataron. F. Morales de 38 años falleció pasadas las 5 de este domingo tras ser ultimado "por detonaciones de arma de fuego"

El hecho ocurrió en el barrio Colombia Granaderos denominado "La Vizcacha" en las intersecciones de Fragata Hércules y Las Heras. 

Este 2019 se constatan 14 homicidios, nueve fueron en Capital y cinco en el interior. En los asesinatos prevalece el uso de armas blancas. Además, en los últimos cinco años ya se registran 157 homicidios. 

El promedio de homicidios en Corrientes registra un porcentaje de casi un asesinato por semana (13 en 113 días) este 2019. Además, casi el 50% de las víctimas son menores de 30 años.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.