Tienen fecha dos jornadas preparatorias al Congreso Provincial de Cooperativas

Como parte de las actividades previas al Congreso Provincial de Cooperativas programado para el 5 de julio venidero, el jueves y viernes próximo se realizan en el interior dos jornadas preparatorias destinadas a entidades agropecuarias, de servicios y de trabajo.


El jueves, la cita es en Mocoretá, a partir de las 18 horas, con representantes de cooperativas agropecuarias y de servicios. Está previsto que asistan técnicos de Coninagro y dirigentes de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), además de autoridades oficiales que fueron invitadas a la jornada. 

Ese día, en horas de la mañana, el Consejo de Administración de Fedecoop tendrá su reunión periódica en la Cooperativa de Electricidad “Aguará”, en Monte Caseros. 

El viernes, en tanto, de 15 a 19, la cita es en Ituzaingó, con las cooperativas de trabajo. Está prevista la presencia de José Orbaiceta, en representación de la Confederación de Cooperativas Argentinas (Cooperar). 

El movimiento cooperativo provincial organiza un congreso programado para el 5 de julio venidero, víspera del Día Internacional de las Cooperativas que se celebra en todo el mundo el primer sábado de julio de cada año. 

Se realizará en la sede de las facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en la Capital correntina, organizado por Fedecoop en conjunto con la Dirección de Cooperativas de la Provincia.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.