Proyectos ingresados por el Bloque de Concejales Justicialistas

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista, informa que el Pasado Jueves, ingresaron a la Sesión del Concejo Deliberante, los siguientes proyectos:


PEDIDO DE INFORME AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, sobre las Previsiones de financiamiento a las Comparsas en los Carnavales edición 2020.

Art. 1º SOLICITAR al Señor Intendente Municipal, informe cual ha de ser la Política de Estado del Municipio, en relación a la realización del evento Carnavales 2020 .

Art. 2º INFORME, si se ha designado funcionario a cargo de la coordinación de los Carnavales 2020.

Art. 3º INFORME, sobre el estado de avance de la puesta en ejecución del BINGO DE CARNAVALES EDICIÓN 2020.

PROYECTO DE ORDENANZA REGULAR LA ASISTENCIA DE ALUMNOS A LOS ACTOS OFICIALES

Art.1: El PODER EJECUTIVO, a través del Área de Protocolo, dispondrá que en los actos públicos organizados por el Municipio, en que participen los alumnos, incluido abanderados y escoltas; los mismos puedan permanecer sentados mientras se realizan los discursos. 

Art. 2: El Área de Protocolo establecerá con los organizadores de los actos, que los discursos consideren en su alocución a los niños y jóvenes que participan en los actos. 

Art. 3: El Área de Protocolo establecerá la presencia de paramédicos a fin de atender los casos de sincopes u otras eventualidades de salud que pudieran surgir. 

AMBOS PROYECTOS - PASARON A COMISIÓN.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.