No habría sido por suicidio la muerte de Riquelme

Esta mañana intentamos buscar información oficial sobre los motivos de la muerte del Sr. Riquelme de barrio Aviación, pero desde la Comisaría nos indicaron que no están habilitados para brindar información.



De acuerdo con los datos aportados por nuestra cronista, en sede policial informaron que para poder brindar datos sobre los hechos policiales, la Comisaría debe solicitar autorización a sus superiores.

De todos modos, fuentes extra oficiales indicaron que la muerte de Riquelme se habría producido por "muerte natural, por paro cardiorespiratorio", ya que el cuerpo del hombre fue encontrado anoche sentado sobre una silla sin signos de violencia ni envenenamiento.

Los datos forenses indicaron que el deceso se produjo cerca de las 10,00 de la mañana de este domingo próximo pasado. Aunque la policía tomó intervención recién en la noche de ayer. 

Las fuentes consultadas indicaron que el hombre se encontraba en una situación difícil, por eso se pensó en un primer momento que podría haberse suicidado.

Los exámenes preliminares realizados en el cuerpo del hombre de unos 50 años no arrojaron signos que hagan presumir que se haya auto eliminado. 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.