Dicho y hecho: Fue peor el remedio que la enfermedad

El martes de esta semana informábamos sobre el volcado de ripio en el asentamiento San Ramón Sur.

"Pasaje Fontora", una de las calles anegadas por líquidos cloacales.
Una empresa privada comenzó a distribuir varios camiones de ripio para mejorar la transitabilidad de los vecinos y usuarios de la vía pública en dicho asentamiento.

Desde Infomontecaseros y Bocabierta 98.7 señalábamos la preocupación de algunos vecinos sobre estas tareas, debido a la situación que precedía al volcado del material sobre algunas calles que estaban inundadas por derrames cloacales.

De todas maneras la empresa contratada distribuyó el ripio y lo esparció como si nada, convirtiendo algunos sectores en una trampa de agua y barro, cuya primera víctima fue un patrullero de la policía, que sufrió anoche el empantanamiento del móvil.

Puente "La Carpincha".
Por otra parte también preocupa la situación de un puente precario conocido por los vecinos como "La Carpincha". Es que luego de los trabajos y la aplicación de ripio sobre el mismo, comenzó a colapsar poniendo en situación de riesgo inminente a los usuarios del mismo.

Se nota que en el apuro, no se tomaron los recaudos de supervisión de obras, y que en vez de mejorar la situación de los vecinos, vinieron más bien a empeorarla.

Por caso es bueno mencionar que en algunos lugares los dueños de las viviendas tienen que hacer peripecias para poder salir o entrar a sus casas.

Nota vinculada
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.