Desmalezando un baldío, encontraron el cuerpo de un muchacho sobre el piso

Esta mañana una pareja de trabajadores de poda y desmalezamiento, se dieron un susto mayúsculo cuando entre la frondosa maleza vieron el cuerpo de un joven sobre el piso.


Los podadores trabajaban en un sitio ubicado en calle 9 de Julio entre Bs. As. y Entre Ríos, sobre un terreno amplio donde la maleza crece de manera exuberante.

El dueño de uno de esos sitios, les solicitó a la pareja que cortaran el pasto y desmalezaran la propiedad; en eso estaban cuando descubrieron entre el follaje el cuerpo de un muchacho sobre el piso.

Asustados los chagarines, llamaron con urgencia a la policía que arribó al lugar de manera expedita, para corroborar el aviso.

Cuando los agentes se acercaron hasta el cuerpo del joven, se dieron cuenta que éste dormía pesadamente, sin oír las máquinas de los trabajadores, ni las conversaciones de los policías.

Cuando el durmiente tomó conocimiento de la situación, explicó que se había quedado a pernoctar en ese lugar porque su madre le prohibió la entrada a su casa.


El muchacho de entre unos 18 o 20 años, pidió perdón por las molestias y se retiró sin realizar ningún tipo de problemas.

En tanto los vecinos están reclamando mayor seguridad en esa zona dado que no sólo la maleza contribuye a la inseguridad sino también la falta de iluminación, que consideran escasa.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.