Curuzú: La Policía investiga varias hipótesis por un intento de asalto

El Jefe de la Unidad Regional Tercera, Comisario Fidel Romero, se refirió al intento de robo que sufrió un hombre en Curuzú Cuatiá, quien recibió cuatro disparos, y uno impactó en su cuerpo. 

Comisaría de Curuzú Cuatiá.
La Policía sigue varias hipótesis, ya que consideran sospechoso que intenten robar un inodoro y efectúen cuatro disparos por eso. 

Además, señaló que hay personas extrañas en la ciudad. El Comisario expresó que “fue una tentativa de robo en un domicilio, el propietario escucha un ruido raro, sale y lo ve al delincuente, que le tira cuatro disparos y uno le pega en el cuerpo, con un arma calibre 22”

“Eso no sucede acá, no sabemos si era un robo o querían que el dueño salga de la casa” indicó. 

Asimismo comentó que “era un hombre con una campera con capucha, por lo que sabemos hasta ahora, el propietario está con prescripción médica y no pudo declarar todavía”

Y señaló que “se dijo que quiso sustraer un inodoro el delincuente porque es una casa en construcción”. Sobre el horario del hecho dijo que “a las 1 de la mañana habría sucedido”

“Ya dejó de ser un pueblo Curuzú, es una ciudad, hay gente extraña que no se conoce, no son los mismos de siempre, puede traer modalidades distintas delictivas, por eso estamos atentos” remarcó. 

Por otro lado, el Comisario sobre el estado de salud del hombre baleado expuso que “está recuperándose favorablemente, estamos prestando atención en el calibre del arma que es chico y puede causar mucho daño al hombre”

“Estamos manejando distintas líneas investigativas, porque por robar un inodoro efectúe cuatro disparos, es raro, pero estamos avanzando para poder dilucidar esto” cerró.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.