Club de Leones Monte Caseros, invita a asociarse

El Club de Leones Monte Caseros invita a la ciudadanía de nuestra ciudad y alrededores a sumarse a una organización internacional, con más de 100 años de actividad, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en más de 200 países. 


Fundado el 04 de mayo de 2018 somos un club nuevo que necesita los apoyos de todos ustedes, particulares, profesionales y empresas, para poder incrementar nuestras actividades en función de los objetivos por los que actúa Lions Internacional; para ello precisamos que te asocies, que compartas con nosotros la realización de las acciones y/o que apliques tus conocimientos para la realización de proyectos que creas necesarios para el bienestar de nuestro pueblo. 

Nuestra primera acción, con el padrinazgo del Club de Leones de Curuzú Cuatiá, se materializó en la entrega de los anteojos recetados a los abuelos en el Hogar de Ancianos. 

Queremos que formen parte, se unan y vivan esa hermosa sensación que se siente al brindarles felicidad a otras personas. 

Para obtener más información pueden comunicarse con la página de Facebook del Club de Leones Monte Caseros, al correo electrónico leonandresdaris@yahoo.com ó por Whatsapp al +5491162093128. 

“NOSOTROS SERVIMOS” SE UN LEÓN.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.