Caso Nino: Galantini dijo "se cerró un capítulo y se abre otro" (Audio)

Luego del primer debate llevado a cabo este 11 de abril en el TOP de Paso de los Libres, hablamos con Guillermo Galantini, referente de Opinión Socialista y Codeju.

Foto: http://nuevamiradacorrientes.com
El jueves pasado comenzaron los debates por la muerte de Nino Largueri, ocurrida en el mes de agosto de 2015, luego que miembros de la policía de Corrientes lo secuestraran y vejaran.

Los miembros del Tribunal fueron el Dr. Marcelo Fleitas, presidente del TOP, Gustavo Infrán y Marcelo Pardo como vocales.

La jornada de debate comenzó a las 11,00 mientras afuera del edificio familiares y amigos de Nino manifestaban en reclamo de Justicia y Esclarecimiento.

Para Galantini "se cerró un capítulo y se abre otro" donde la parte querellante intentará que los cuatro policías imputados Walter García, Ramón Goín, Cristian Íbalo y Roberto Aguirre sean sentenciados por el asesinato de Nino Largueri.

Foto: Facebook Guillermo Galantini.
La carátula con la que el expediente llegó a juicio oral es "Privación Ilegítima de la Libertad y Vejamenes", instruida por el Juez Correccional y Penal de Monte Caseros Dr. Eduardo Alegre.

Galantini subrayó el acompañamiento de figuras como Nora Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel que se interesaron por este hecho e impulsaron el pedido de esclarecimiento del mismo.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.