Areta Niveyro: "El Centro Oncológico estaría funcionando para octubre" (Audio)

El Dr. José Martín Areta Niveyro, secretario del Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti, afirmó hoy, que el Centro estaría prestando servicios en octubre de este año.

Foto de archivo.
En diálogo con FM Bocabierta, el Dr, Areta Niveyro aseveró que el Centro Oncológico construido por la Fundación Anna Rocca de Bonatti en Curuzú Cuatiá, estaría funcionando desde septiembre u octubre de este año.

Para ello, se está trabajando en la instalación del equipamiento de última tecnología que llega desde Europa donados por la Fundación, algo que se estima lleve unos tres meses aproximadamente.

De acuerdo con lo manifestado por el abogado, también se trabaja en materia de la reglamentación de la Ley que permita la instalación del Centro donado por Bonatti.

Foto de archivo.
Como dato, Areta Niveyro explicó que los profesionales que brindarán sus servicios en el Centro, serán seleccionados por el Dr. Pablo Bonelli especialista en administración hospitalaria.

En tanto aclaró que desde que la nueva Comisión administradora se hizo cargo del Centro se está trabajando mancomunadamente con la provincia y nación para facilitar la puesta en marcha de tan esperado Centro de salud.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.