Nueva conducción en el Hospital de Berón de Astrada

Se trata de la doctora Lía Lucrecia Almirón, quién cuenta con una amplia trayectoria en salud pública. 

Foto: Prensa Salud.
A través de la Resolución Nº 996, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, asignó la dirección del Hospital Juan Ramón Vidal de Berón de Astrada a Lía Lucrecia Almirón. 

El director de Coordinación General de Regiones Sanitarias, Eduardo Pujol, la puso en funciones. 

“Por instrucciones del Ministro Ricardo Cardozo ayer estuve en la localidad de Berón de Astrada para realizar el cambio de dirección del hospital de esa localidad, nombrando a la doctora Lucrecia Almirón como la nueva directora de ese centro asistencial”, dijo Eduardo Pujol. 

Remarcó que: “Almirón ya es parte del equipo del Ministerio de Salud Pública. Desde hace muchos años trabaja arduamente y con eficiencia, sabemos de su capacidad y de su trabajo”

“En la oportunidad dialogamos con el director saliente quien se desempeña en este hospital y nos manifestó continuar con su colaboración permanente”, agregó. 

Foto: Prensa Salud.
“Además recorrimos los distintos servicios del hospital, el sector de internación, viendo las necesidades de esa institución y cuales son los requerimientos de cada uno de los servicios”, indicó. 

Por otra parte, Pujol indicó que “también nos reunimos con el intendente local, Adrián Curi, quien nos recibió con beneplácito y nos manifestó su acompañamiento para el crecimiento del hospital”

INFORME DE PRENSA: Corrientes, 20 de marzo de 2019.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.