Mocoretá: Joven fue detenido cuando intentó comprar con cien dólares falsos

Detuvieron a un joven de apellido Benítez de 21 años, que intentó comprar con cien dólares falsos en Mocoretá. 


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Mocoretá, en horas de la noche de ayer procedieron a la detención de un sujeto de 21 años quien era buscado por cambiar una importante suma de dólares que serían apócrifos. 

Las investigaciones iniciaron luego de conocer que el pasado día sábado un sujeto realizó una transacción con una suma de dólares con otro hombre oriundo de la zona, percatándose luego que habría sido estafado, por lo que alerto luego al personal Policial. 

Ante tal circunstancias, en forma inmediata y con todas las características aportadas, implementaron diversas pesquisas y en el día de ayer cerca de las 23.00, lograron localizar en la vía publica en inmediaciones del Barrio Industrial y demorar a un hombre de apellido Benitez de 21 años.

 Posteriormente, por esta causa procedieron a incautar la suma de mil cien dólares estadounidenses ($ 1.100) y según las primeras diligencias se pudo determinar que dichos billetes extranjeros serían apócrifos. 

El hombre aprehendido juntamente con los billetes secuestrados fue puesto a Disposición de la justicia y trasladados a la mencionada Comisaría.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.