La Dra. Brommer salió al cruce de las expresiones de Daniel Glauche (Audio)

La Concejal salió al cruce de las expresiones del pastor Daniel Glauche, realizadas el jueves pasado en el recinto del Concejo Deliberante.


En esa reunión Glauche se quejó de las pocas iniciativas del Cuerpo en materia de contralor de las actividades administrativas llevadas acabo en el hospital Samuel W. Robinson.

También deslizó cierto comentario sobre la firma del convenio entre el Ministerio de Salud y el Sanatorio Corrientes, por los casos que requieren de derivaciones urgentes ante las falencias del nosocomio público, donde según Glauche "dentro de poco el 90% de los embarazos van a ser derivados a la clínica privada".

Pero lo que más consternó a la Dra. Brommer fue el modo agraviante utilizado por el pastor, para referirse a esos temas, tendiendo un manto de sospechas sobre las actividades del Sanatorio y el Hospital público.

Sobre todas estas cosas la legisladora salió a aclarar a la opinión pública, aspectos que muchos desconocen sobre la temática y que pueden ser motivo de las sospechas infundadas del pastor.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.