El TOP de Libres realizó dos debates en Monte Caseros (Audio)

El Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres llevó a cabo en nuestra ciudad, dos debates judiciales en Casa del Bicentenario el lunes pasado.

Dr. Gabriel Aldáz miembro del TOP de Paso de los Libres.
En conversación con el Dr. Gabriel Aldáz uno de los Jueces actuantes explicó en resumen cómo resultaron ambos debates y su continuidad procesal.

"En el primero de los debates se llevaron a cabo las testimoniales que estaban previstas donde el imputado aún se encuentra detenido y se terminó con etapa de producción probatoria y quedó pendiente la etapa de alegatos", explicó Aldáz.

Según nos informó Aldáz,  el Juez Insaurralde presidente del tribunal, fijó fecha para la semana que viene y como todos los miembros del tribunal, el fiscal y la defensora tienen domicilio en Libres los alegatos se realizarán en aquella ciudad fronteriza.

Dr. Facundo Alfredo Sotelo, Fiscal del TOP de Paso de los Libres.
"En el segundo de los debates se inició, como la persona había sido aprehendida en estado rebelde en la ciudad de Monte Caseros; se inició el debate y hubo planteos de excarcelación por parte de la defensa, el cual fue rechazado y se inició ese debate con la declaración de imputado rechazando el planteo  excarcelatorio quedando pendiente la etapa de producción probatoria, que depende también de la fecha que fije el Dr. Insaurralde para una siguiente audiencia", cerró Aldáz.   

En ambos casos los encausados están acusados por el delito de robo simple; uno ocurrido en el barrio Florida de nuestra ciudad y otro en Paso de los Libres.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.