Caso Leguizamo: Tanto el Juez como el Fiscal, desistieron del derecho a réplica

Sobre la nota publicada por Infomontecaseros el día sábado 16 de marzo, donde Mario Leguizamo denunció aprietes e intento de extorsión por ambos funcionarios judiciales, fuimos a ofrecerles el espacio para que hicieran su descargo, si así lo deseaban.

Foto de archivo.
En primer lugar hablamos con el Juez de Instrucción Penal Dr. Eduardo Alegre, quien desistió de hacer uso de su derecho a réplica, por considerar que no cambiaría en la opinión pública el concepto que se pudo haber formado sobre sus actividades dentro del juzgado.

Sí, nos reclamó la publicación de la nota sin previo aviso, para poder dar algunas explicaciones que atemperaran la denuncia de Leguizamo sobre su forma de llevar la investigación del encausado.

En el caso del Fiscal Dr. Fabián Soto, el temperamento adoptado por éste fue similar al de su colega Alegre, pero las explicaciones sobre el tema fueron un tanto más institucionalizadas.

Soto indicó que no haría uso de su derecho a réplica, porque considera que es mejor seguir los trámites por vía judicial. 

Según aseveró Soto, el día lunes 18 de marzo presentó un escrito ante el Juzgado de Instrucción, para pedir que se investiguen las denuncias realizadas por Mario Leguizamo en nuestro medio.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.