Transportaban un equipo para el hospital de Chajarí y terminaron despistados en la ruta

Santafesinos viajaban por la ruta provincial N° 2, cuando el conductor perdió el control del vehículo, despistó y pasó por arriba un guardarrail


Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado ocurrió un siniestro vial en la ruta provincial N° 2, a la altura del Establecimiento Ganadero San José de los Ombú. 

Por el lugar circulaba una camioneta marca Renault modelo Kangoo, conducida por Fernando Ariel Francia de 37 años, quien viajaba acompañado de Georgina Mara Alberto de 40 años y un menor de cuatro años. Todos domiciliados en calle Bolívar de la ciudad de Santa Fe. 

Al parecer, el conductor habría perdido el control del rodado, lo cual ocasiona el despiste hacia la banquina norte, pasando por arriba el guardarraíl. 

De inmediato se le dio intervención a la ambulancia de Los Conquistadores, quienes trasladaron a los ocupantes al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí con aparentes lesiones de carácter leves. 

Según se pudo saber, los santafesinos viajaban hacia la ciudad de Chajarí transportando un equipo de rayo láser para el nosocomio chajariense.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.