Le cayó un rayo cuando estaba con el mate en la mano

El intendente de Gobernador Martínez, Miguel Pérez, dialogó con Radio Dos sobre la tragedia que sucedió ayer en el Paraje Bonete.


Cuando un hombre murió al ser alcanzado por un rayo en plena tormenta eléctrica y afirmó que la víctima “estaba con el mate en la mano”

La víctima fue identificada como Americo José Mazzuchini, de 61 años. 

“Estaba en la casa tomando mate, salió al patio y le cayó un rayo cuando estaba con el mate en la mano”, relató el intendente al afirmar que esa es la información que le dio la familia de la víctima al viceintendente. 

En tanto, detalló que “en el horario de la siesta, 15:30, había unos nubarrones, se desató una lluvia copiosa y tormenta eléctrica que alcanzó a una persona, que salió a su patio, y falleció”

En este sentido, no coincidió con la información policial que señalaba que el hombre había perdido la vida por la descarga eléctrica cuando trabajaba en una plantación de tomates. 

“Nadie trabaja en los invernaderos, porque es muy peligroso”, remarcó. 

“Es muy común la caída de rayos acá, se quedaron sin internet algunas familias porque los rayos dañaron las antenas, también rompe alambres, palos”, comentó Pérez. 

Finalmente, el Intendente confirmó que “se está normalizando todo, hace algunos días, ayer cayó una lluvia muy fuerte con viento, y rompió varios invernáculos cuando se estaba por iniciar la plantación y ahora tenemos que comenzar todo de nuevo”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.