Hagan lo que les digo, no lo que yo hago

Así pareciera que piensan algunos Funcionarios municipales, porque se multa a los vecinos que infringen las leyes de tránsito, pero no reparan en su propio comportamiento dentro de la sociedad.


Estas imágenes tomadas anoche en la costanera de nuestra localidad dan cuenta del "Haz lo que digo, no lo que hago". Poniéndose ellos mismos por encima de las Leyes que luego quieren que la comunidad respete.

Si desde la cabeza no se dan buenos ejemplos, que podemos exigir entonces, para las personas que son dirigidas por estos infractores. 


Parece una minucia; tal vez lo sea, pero el mensaje que dejan hacia la sociedad es bien claro, "ustedes cumplan con las leyes, nosotros hacemos lo que queremos, aunque vivamos de sus impuestos".

Cordón Amarillo: permite detenerse siempre con el uso de las balizas, solo para ascenso y descenso de pasajeros, pero no se permite estacionar en los sectores delimitados por el color.

Es claro que no se puede estacionar sobre el margen de la costanera, por ello se dispuso desde el municipio, que se pinte de amarillo el cordón, advirtiendo a los automovilistas la prohibición de estacionar allí. Con el buen ejemplo se hace docencia y no cuesta nada.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.