Fernández informó sobre el herido de bala de la costanera (Audio)

El Comisario de la Departamental 1° de Monte Caseros, Claudio Fernández, confirmó ayer por la tarde el cambio de carátula de los hechos donde resultó herido de bala un joven de 24 años.


En la tarde de ayer el Comisario Claudio Daniel Fernández, brindó información sobre los acontecimientos ocurridos el día domingo por la mañana en la zona del anfiteatro de nuestra localidad.

De acuerdo con los registros de la Comisaría a las 8,45 se recibe una llamada de emergencia al 101, dando cuenta de una riña que se estaba dando en el sector de la costanera, más precisamente en el anfiteatro.

Cuando el móvil policial llega a la zona encuentran a un joven con una herida de bala que luego fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Robinson, para ser atendido.

Se trataba de Luis Alfredo Benítez que ingresó al nosocomio con una herida de bala de calibre 22 se especula, y fue atendido por los doctores Ceccato y Meneses.

El presunto agresor fue identificado con el apellido Ledesma de 19 años, quien se entregó a la dependencia policial ante el Oficial Juan Cruz Robledo.

La carátula actualizada del caso que se investiga es por "SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN". 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.