Fernández aseguró que va a haber más seguridad en la costanera (Audio)

Sobre el tema de las reuniones de jóvenes en la zona de la costanera, que despierta polémicas en la comunidad, el Comisario aseguró que se trabajará con mayor nivel de prevención.


Los últimos acontecimientos del fin de semana pasado donde un joven de 24 años resultó herido por arma de fuego y cuya investigación está en pleno desarrollo, desnudó al fin y al cabo un secreto a voces sobre el descontrol de la movida juvenil.

Lo irónico del caso es que los mismos concurrentes, por medio de sus videos, lograron visibilizar las riñas y violencia que algunos de los pibes manifiestan contra sus propios compañeros.

El resto de la comunidad que también quiere disfrutar del encanto particular de la zona, a veces se ve imposibilitada de aprovechar todo el potencial que brinda la costanera, debido a la presencia de personas alcoholizadas exhibiendo sus partes íntimas para orinar a plena luz del día.

Turistas y vecinos en general, se ven restringidos a concurrir con sus niños al lugar debido al comportamiento antisocial de algunos personajes que utilizan la vía pública como orinales.

Sobre estos temas Infomontecaseros charló con el Comisario Fernández, quien aseguró que se tomarán medidas acordes a las necesidades de esparcimiento de toda la comunidad, haciendo respetar las normas de convivencia.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.