Fedecoop acompaña a Renatre en la entrega de donaciones

Fedecoop acompañó a Renatre Corrientes en la entrega de productos donados por cooperativas de base con destino a damnificados por la emergencia hídrica en el interior provincial. 

Foto: Prensa Fedecoop.
Hoy, la Delegación Corrientes del registro, con unidades de Uatre y Osprera, se trasladó a Paso Tala y Guayquiraró, para concretar esa entrega entre habitantes de ambos poblados afectados por las inclemencias climáticas. 

Hacia estos lugares fueron cargas de azúcar, fruta fresca, arroz, agua envasada y yerba, donados por la Federación de Cooperativas de Corrientes, las cooperativas “San Francisco”, Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros”, de Servicios Públicos “Gobernador Virasoro” y Agrícola de Colonia Liebig. 

De este modo se cristaliza el compromiso con la comunidad tanto de las cooperativas de base como de la entidad provincial de segundo grado. 

Foto: Prensa Fedecoop.
Ponen en práctica principios y valores que sustentan este modelo solidario, en circunstancias difíciles como las que quedan a causa de las adversas condiciones climáticas que vienen registrándose en la provincia. 

Por otra parte, esta acción es un reflejo de eficiente trabajo interinstitucional entre Fedecoop y Renatre Corrientes. 

Es la materialización del convenio de cooperación interinstitucional formalizado el año pasado. 

Además, hay que recordar, con el registro hay un vínculo estrecho a partir de la misma conformación de su Directorio, integrado entre otras entidades por Coninagro, a la cual está adherida Fedecoop y participa activamente en su conducción.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.