El municipal niega los hechos denunciados por White (Audio)

Carlos Olivera, negó los dichos de Karen White, la joven madre de dos hijos que usurpara una vivienda, perteneciente a los abuelos del hombre, ubicada en calle Rioja.


El hombre explicó a Infomontecaseros que White, dijo mentiras sobre los hechos y que nunca había hablado con ella, aunque reconoció sí haberse acercado al domicilio para pedirles que dejen la vivienda, pero que sus charlas las mantuvo siempre con Bernal, ex pareja de White y padre de sus dos criaturas.

En su descargo Olivera, manifestó estar enojado, no sólo por la falsa denuncia, sino también por los comentarios que se generaron en las redes sociales, sobre su condición sexual.

Olivera desmiente las versiones que indican que ocupaba la vivienda abandonada para verse con otras personas y que esos comentarios en las redes, lo ha dejado con mucha angustia e impotencia.

Además, remarcó que él no pertenece al servicio de Patrulla Ciudadana, sino a la Dirección de Tránsito Municipal, echando por tierra los dichos de la denunciante.

También negó haber empuñado un arma de fuego para asustar a la familia usurpadora, como así de haber usado la violencia para amedrentarlos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.