Denuncian a policías por castigar a un joven con 80% de discapacidad (Audio y Video)

Esta tarde Infomontecaseros charló con la Sra. Lucía Sánchez, madre de un joven de 28 años quien padece una discapacidad neurológica del 80 %.


Según Lucía, su hijo se estaba retirando del Corsódromo municipal, anoche acompañado de sus dos sobrinos a los que llevaba de la mano, cuando un agente identificado como Walter López, lo incitó a la violencia, para luego junto a otros agentes llevarlo detenido a la alcaidía local.

Lucía también menciona a una mujer policía de apellido Acevedo como partícipe de la fuerza bruta aplicada contra su hijo.

A las 19,00 de este domingo se juntaron familiares y amigos de Juan de Jesús Roberto Medina, el joven agredido, frente a la Comisaría 1° para reclamar que soltaran al muchacho, quien estaba detenido e incomunicado, según sus familiares.


El Dr. Gustavo González, fue llamado por la familia para que interceda en favor del detenido y su madre rogó a los uniformados la dejen pasar para ver a su hijo, algo que le fue denegado.

Luego de obtener el testimonio de la Sra. Lucía, intentamos hablar con el Comisario Fernández para que diera la versión policial de los hechos denunciados, pero lamentablemente no se encontraba en ese momento. 

La mamá del joven discapacitado se enteró de lo sucedido por los videos subidos a las redes sociales, que muestran el momento en que los policías reducen a Jesús Medina, para luego llevárselo detenido.

Domingo 17/02/19.





Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.