Denuncian a miembro de Patrulla Ciudadana por amenazas (Audio)

Karen White denunció en la fiscalía local a Carlos Olivera por amenazas reiteradas.

Karen y sus pequeños, en la casa usurpada.
La joven de 18 años y madre de un pequeño de 2 años y ocho meses y otro de cinco meses; está siendo acosada por un individuo que dice ser propietario de una vivienda ubicada en calle Rioja 841, de nuestra ciudad en barrio conocido como "Corpiño".

Karen usurpó la vivienda hace aproximadamente un mes, dado que con sus pequeños estaban en la calle, y desde el municipio le dijeron que no tenían como ayudarla. 

De acuerdo con el relato de vecinos y la propia denunciante, esa vivienda estaba deshabitada desde hace tiempo y era utilizada por desconocidos para tener relaciones amorosas homosexuales.

Según Karen, el denunciado Olivera, llegó hasta el domicilio en varias oportunidades, para echarla bajo amenazas de atentar contra su integridad y la de sus hijos, pateando la puerta hasta romperla.

La mujer y sus dos chiquitos duermen sobre unos colchones sobre el piso.
Este hombre, identificado como Carlos Olivera, trabaja para el Municipio en el área denominada Patrulla Ciudadana, a cargo del Secretario de Seguridad Walter Fernández.

Las denuncias se radicaron en la fiscalía a cargo del Dr. Fabián Soto bajo expediente PXM N° 9439/19 caratulado "WHITE KAREN MAGALÍ SU DENUNCIA".  M. CASEROS.

La joven madre dice estar más tranquila ahora que la justicia intervino en el tema y que en el caso que Olivera demuestre que es real propietario de la vivienda, ella y sus hijos abandonarían la misma.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.