Comunicado de la Coordinadora por los Derechos y la Justicia

Luego de tres años y medio del asesinato de NINO LARGUERI a manos de la policía de la Provincia de Corrientes.

Foto de archivo.
Y como producto de la lucha por esclarecimiento y JUSTICIA en la que fueron imputados y procesados los policías: CRISTIAN FABIAN IBALO, RAMON ANTONIO GOIN, RAMON WALTER GARCÍA y ROBERTO CARLOS AGUIRRE, la justicia provincial ha fijado fecha de AUDIENCIA/DEBATE en el tribunal oral de Paso de los Libres para el día 4 de marzo del 2019.  (Feriado por Carnavales 4 y 5).

Diferentes organismos nacionales y provinciales valoran esta notificación que es un logro de las luchas y el acompañamiento, pero objetamos la «distracción» del Tribunal al citar en una fecha que es Feriado Nacional. 

Es por ello que a través del abogado querellante Dr Hermindo González haremos las presentaciones necesarias para la rectificación y definición de una nueva fecha a la mayor brevedad. 

Por este medio solicitamos estar atentos a la nueva fecha e invitamos a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales, que siempre estuvieron acompañando esta lucha, que se sumen en la difusión y exigencias para el pronto DEBATE NI UN NINO MENOS! JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS ASESINOS DE SEBASTIÁN «NINO» LARGUERI!

Nota Vinculada
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.