Colombi sobre la situación económica del país: “El interior es un desastre”

El Comité Nacional de la UCR abrió el año electoral ayer con una importante reunión política. 


Estaban presentes el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, y su antecesor, Ricardo Colombi, quién fue crítico de la situación económica del país. 

En el marco de la Convención Colombi habló de la política económica y planteó que “el interior es un desastre”. Aunque se acopló al consenso general de apoyar otro período de Macri. 

Sostuvo que “para tener tranquilidad, hace falta que el peronismo no gobierne el país por 20 años”

El ex­go­ber­na­dor es el pre­si­den­te de la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal (UCR) pro­vin­cial y vicepresidente segundo del Comité Nacional. 

“Indudablemente, la cuestión de la relación del radicalismo como parte de la alianza Cambiemos tendría que ser diferente, tendríamos que tener más y mejor consideración por parte del Gobierno; eso hay que corregirlo, y eso tal vez sea también por defecto nuestro”, dijo a Télam en diciembre. 

“El Gobierno, con errores y aciertos, hoy posiciona al país en un camino diferente”, remarcó. A su vez, sostuvo que se trata de “errores propios cometidos desde el punto de vista económico, no de lo social” y destacó que “factores externos también han incidido” en el actual contexto nacional.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.