Caso Juan Aguirre: sus familiares se enteraron por Facebook, que apareció su cuerpo

El cuerpo sin vida del anciano desaparecido hace poco más de una semana en un campo cercano al arroyo Timboy, fue encontrado por un peón rural a dos kilómetros de donde fue visto por última vez con vida .

Juan Aguirre de 76 años, hallado muerto el lunes 18 de febrero.
Un peón rural encontró el cuerpo sin vida, de don Juan Aguirre, un puestero de 76 años cuyos familiares habían denunciado su desaparición la semana pasada.

Aguirre había sido visto con vida por última vez el día viernes 8 de febrero pasado en su lugar de residencia, un puesto de estancia donde trabajó durante muchos años.

Según la información suministrada por los familiares del anciano fallecido, ellos se enteraron de la aparición del cuerpo mediante la red social Facebook el lunes 18 por la tarde.

Posteriormente un sobrino de Juan se acercó a la departamental 2° a cargo del Comisario Ayala, donde le confirmaron el hallazgo del cuerpo, en un campo propiedad de Clossa, arrendado actualmente por un hombre de apellido Solimano, a las 17,00 aproximadamente; se están investigando las causales de la muerte.

El cuerpo del anciano fue encontrado en avanzado estado de descomposición por lo que se recomendó intervenga el Servicio de Medicina Forense de Corrientes capital.

Hasta ayer pasadas las 18,00 los familiares esperaban que una unidad especial de traslado, levante el cuerpo para realizarle los estudios de rigor en la morgue provincial.

Miércoles 20/02/19.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.