Cardozo se reunió con sus pares de la región del NEA

El titular de la cartera sanitaria provincial recibió a los ministros de Formosa, Chaco y Misiones. En la oportunidad abordaron sobre prestaciones, convenios nacionales y temas de contingencia. 

Foto: Prensa Salud.
En la sede del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, se desarrolló este lunes el encuentro del Consejo Regional de Salud del NEA (CORESA), presidido por el Ministro Ricardo Cardozo. 

Participaron los titulares de las carteras sanitarias de Chaco Luis Zapico, de Misiones Walter Villalba y de Desarrollo Humano de Formosa José Luís Décima. 

Finalizada la reunión, el titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, destacó que “fue un encuentro sumamente positivo, en el que desarrollamos diversos temas. Entre ellos, el traspaso de prestaciones del ámbito nacional (Incluir) a la órbita provincial, también dialogamos sobre la compra referenciada de medicamentos y acerca de convenios nacionales”

Asimismo, puntualizó que “tratamos temas de contingencia propios de la región, sobre todo el trabajo que estamos haciendo en cuanto a vigilancia y control de las enfermedades vectoriales. Además hablamos sobre la asistencia que se viene realizando en las zonas afectadas por las inundaciones”

Para finalizar, Cardozo dijo que “junto a mis pares provinciales expusimos el compromiso de continuar trabajando de manera articulada en el marco del CORESA NEA”

INFORME DE PRENSA: Corrientes, 11 de febrero del 2019.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.