Armas y alcohol, sinónimo de descontrol (Video)

En la red social Facebook, anda viralizado un video de la costanera de Monte Caseros, donde varios muchachos protagonizaron una riña.


El autor del mismo, se tomó la libertad de grabar con su celular una más, de las peleas que suelen suceder en casos donde el consumo de bebidas sobrepasa la capacidad de tolerancia y racionalidad de las personas.

En las imágenes se puede ver a varios jóvenes peleando y discutiendo, quién sabe por qué; pero lo que realmente dejó pasmados a todos, fue la presencia de un arma de fuego "calibre 22", en manos de uno de los protagonistas de la trifulca.

Indudablemente se ha desmadrado la cuestión del control del alcohol y las interminables noches de música y esparcimiento. 

Varios vecinos ya se han manifestado al respecto, como preocupados por este tipo de incidentes y la falta de autoridad de quienes debieran cuidarnos.

A los pibes los van corriendo de un lugar a otro, para que molesten menos a los vecinos, pero se nota la falta de autoridad en el pueblo, nadie quiere ponerle el cascabel al gato. 

Además la mayoría de los pibes votan; y eso puede ser un problema a la hora de tomar decisiones serias.

Si bien en el video no se deja constancia del día, en que ocurrieron estos acontecimientos, hay preocupación en la sociedad casereña, por los casos de violencia y delincuencia.

No es un hecho aislado y eso es lo preocupante. Sabemos que sin un orden tarde o temprano sucederá una desgracia y también sabemos que habrá dos o más inocentes que pagarán los platos rotos, por la desidia en esta suerte de cadena de irresponsabilidades.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.