Tassano acompañó el acto de asunción del nuevo Jefe de Gendarmería en Corrientes

El intendente Eduardo Tassano participó del acto de asunción del nuevo Jefe de Agrupación III Corrientes de Gendarmería Nacional, comandante principal Blas Manuel Bogado. 

Foto: Prensa Municipalidad de Corrientes.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Escuadrón 48 ubicado por San Martín y Perú. 

“Es un acto muy importante y significativo para nosotros, en la Ciudad tenemos una importante sede de Gendarmería y que tantas cosas hacen por la comunidad de Corrientes y sin dudas vinimos a acompañar a toda la plana mayor y el comandante ingresante”, expresó Tassano, quien participó de la ceremonia junto al vicegobernador Gustavo Canteros, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, funcionarios provinciales y municipales, además de autoridades de diversas fuerzas de seguridad y policiales. 

El Intendente destacó además el trabajo conjunto que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes junto a Gendarmería Nacional y otras fuerzas de seguridad. 

Foto: Prensa Municipalidad de Corrientes.
“Desde el primer momento en materia de seguridad nos quisimos hacer cargo de lo que hacen los municipios modernos que es colaborar con las fuerzas provinciales y nacionales en la prevención del delito y otras temáticas como atención en catástrofes y en esa línea es nuestro esquema a trabajar en seguridad”, resaltó luego. 

Por su parte, el flamante Jefe de Agrupación III Corrientes de Gendarmería Nacional manifestó su “orgullo y gran responsabilidad al asumir este cargo”, en el cual “vinimos a colaborar con el trabajo que hizo el comandante mayor Juan José Karacic, un amigo y compañero que se nos fue tan tempranamente, y tratar de mejorar”, sostuvo el comandante principal Bogado. 

Tras su juramento y toma de posesión, se realizó un pasaje de desfile de miembros de Gendarmería Nacional con rendición de honores, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de Corrientes.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.