Sin Rojo: con manotazos de ahogado se definió la coordinación del Carnaval 2019

Tras la presentación de la renuncia de Néstor Rojo a la coordinación de los Carnavales 2019 la semana de pasada, se definió quiénes estarán cumpliendo esta función.

Logo WEB
Para sorpresa de muchos, en una reunión realizada el previamente al fin de semana en el despacho del Intendente, a la que fueron convocados presidentes y miembros de las distintas comparsas, Miguel Olivieri comunicó que él y Sergio Paniagua se harán cargo de la coordinación.

Según trascendió Olivieri informó que el ejecutivo y todo su gabinete estarán a disposición de las comparsas por medio de un grupo de WhatsApp o de manera telefónica, lo que despertó dudas en algunos dirigentes  sobre si será suficiente o si el Intendente atenderá su teléfono a tiempo, sumándose además la sospecha que anuncia el viejo refrán: "Muchas manos en un plato....".

En cuanto al futuro del poli funcionario Néstor Rojo estaría dejando la localidad rumbo a su ciudad natal, Bella Vista, Corrientes,  donde prestaría servicios para el municipio de esa localidad.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.