Mujer policía habría matado de un balazo a su marido

Sucedió esta madrugada en Santo Tomé en circunstancias que aún tratan de establecerse. 


Alrededor de las 3:15, un hombre de 42 años perteneciente a la Prefectura Naval Argentina fue hallado sin vida con heridas de bala. 

La principal sospechosa es su esposa, una funcionaria policial de 32 años, quien fue detenida. 

Pasadas las 3 de la madrugada se escucharon gritos y disparos en un domicilio de la calle Víctor Navajas al 1200, a pocos metros del predio donde se encuentra la cancha de La Tablada en la ciudad de Santo Tomé. 

Cuando personal de la Policía de Corrientes se hizo presente en el lugar se encontraron con una escena sangrienta. 

Un hombre de 42 años, identificado como Sergio Raúl G. yacía en la vereda por una herida de arma de fuego. 

Su esposa, identificada como Carina Elizabeth C. de 32 años, estaba a su lado llorando. 

De acuerdo a la información recibida, en todas las dependencias de la casa había manchas de sangre y los efectivos policiales hallaron vainas servidas en el dormitorio matrimonial, en dormitorio de uno de los hijos de la pareja, en el comedor, en el garage, en el hall y varias en la vereda. 

Aparentemente, el matrimonio habría discutido fuertemente ya que “los muebles de la casa estaban desordenados, algunos destruidos, y tirados por todos lados”, dijeron testigos. 

Según se pudo saber, la mujer es suboficial de la Policía de Corrientes y cumple funciones en la Comisaría 1ª de Santo Tomé; mientras que el hombre funcionario de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicio en Buenos Aires. 

El caso ya está en manos de la Justicia, mientras tanto la sospechosa se encuentra alojada en la Comisaría 2ª de Santo Tomé.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.