Las lluvias torrenciales desnudaron la falta de obras hídricas en la ciudad (Video)

Es cierto que Monte Caseros fue una de las ciudades más castigadas por el fenómeno atmosférico denominado "El Niño", durante los días de enero.


Según algunos registros cayeron más de 550 milímetros de agua en pocos días, dejando a su paso un tendal de problemas de anegamiento e inundación por varios lugares.

Pero también es cierto, que la gestión de Miguel Olivieri, poco hizo durante estos cinco años de gobierno para aliviar el padecimiento de los vecinos de barrios populares, que pierden sus pertenencias aunque lluevan 20 milímetros en un día.

Uno de estos casos es barrio San Ramón Sur, la zona del asentamiento poblacional donde unas 300 o 400 personas viven a diario, el olvido de los funcionarios municipales que "sólo vienen cuando hay elecciones", al decir de los vecinos. 

Laguna formada naturalmente, antes de las lluvias torrenciales.
No hay caso, la negativa del gobierno local que supo cosechar buena cantidad de votos en éste barrio y otros como, "El Gauchito Gil" y "Las Termas", donde los problemas son similares y las soluciones idénticas, es decir nulas es incomprensible. Ver más fotos

Antes de las copiosas lluvias hicimos este informe audiovisual para dejar constancia de la desidia del gobierno de Olivieri, sobre cuestiones que deberían ser de resolución inmediata y prioritaria; teniendo en cuenta el riesgo que representa para la salud e integridad de las personas la ausencia notable, del Estado Municipal.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.