La lluvia nos dio un descanso pero el río no cesa de crecer (Video)

Aunque ayer prácticamente no llovió durante todo el día, el río Uruguay en el puerto local siguió aumentando su nivel, hasta alcanzar este mediodía los 6,79 metros.

Foto tomada esta mañana a las 9,45 en el puerto local.
Los registros son de Prefectura Naval Argentina de la hora 12,00, e indican que desde ayer a la misma hora el río creció 0,58 centímetros.

Desde el jueves 10 de enero hasta hoy sábado 12 el nivel creció 2,21 metros y se espera que la tendencia continúe debido a las lluvias que se están registrando al norte de nuestra ciudad y las maniobras anunciadas por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Ver nota relacionada

Los últimos registros oficiales indican que el río crece en casi todos los puertos aguas arriba de nuestra localidad salvo, Garruchos que se mantuvo estacionario.

Parador la "Magia de un Lugar".
Aguas abajo, la tendencia es similar salvo, en el puerto de Concordia que está en Alerta Estacionario a un nivel de 11,18 metros.

El agua sigue ganando espacio en la costa local y ya se presentan anegamientos en Av. Ricardo Alfonsín desde San Martín hasta Caá Guazú; de igual forma ocurre en Av. Ricardo Sagarzazu desde Caá Guazú hacia el sur.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.