Juan Pujol: "Hace años que venimos sufriendo el mal estado de los caminos"

El edil Horacio Erro dijo que la misma gente se largó a pedir y hacer reuniones porque seguimos sufriendo el mal estado de los caminos. Junto a la vice intendente estamos en esto.


"Desde hace rato que las cosas no se hacen como se debería hacer, lo que nosotros queremos y lo que la gente quiere es que mejoren el trabajo del Consorcio. Venimos a pedir el mejoramiento de todos los caminos para que esto salga adelante. La gente viene al Concejo y se queja por eso debemos poder dar soluciones", definió. 

Especial -FM Azahares- 

"Lo que queremos es que se cambie la Comisión,porque en la actualidad el manejo está en manos del contratista", asegura Erro. 

"Acá lo que manifiestan los Consorcios es que la Provincia no les paga pero tengo entendido que eso no es verdad", contó el edil. 

"Acá también debemos decir que hay gente que certifica obras que no están bien hecha , hoy la gente ya no esta aguantando más y están saliendo. 

Esto va a seguir, van a tener que ponerse las pilas, creo que si cambia la Comisión pueden contratar a quienes quieren y que se trabaje de otro modo. 

No se puede hablar con el Consorcio porque las respuestas las da el contratista"

"Cuando ven que el vecino se levanta ahí viene el apuro.Ayer estaba lloviendo y estaba pasando la maquina", informó. 

La vice intendente de Juan Pujol Celia Dalzotto dijo a este medio que elevaron una nota pidiendo explicaciones " por el estado de los caminos aunque hasta el momento no hubo ningún tipo de informes. No se quieren reunir con el pueblo y no se por qué".  
"Nadie desconoce que los vecinos se reunieron, la Comisión del consorcio no da respuestas. Hace 30 años estamos igual, evaden reunirnos, no se presenta nadie entonces lo que queremos es reunirnos con respeto y educación para dar soluciones"

"Cuando quieren se pueden hacer las cosas muy bien. Lo que queremos es que se forme una nueva Comisión porque hay mucha gente interesada en participar", asegura.

"El pueblo lo esta pidiendo, esto es todo producción,es un pueblo pujante y los caminos no dan para más. Yo vivo en el campo y hace 30 años que sufrimos el mal estado de los caminos, ahora pedimos que esto cambie".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.