Hospital Robinson: Chau Meneses, hola Miño

El Hospital cabecera del departamento Samuel W. Robinson vuelve a ser noticia por otro escándalo.

Raúl Cotto y Esteban Meneses 11 de Abril de 2018.
Los médicos de dicho nosocomio presentaron ayer un escrito ante la Justicia, para reclamar la falta de seguridad en la atención que brindan a sus pacientes por no contar con convenios de reciprocidad con los Sanatorios y la necesidad de recursos humanos sobre todo.

De acuerdo a las fuentes consultadas, todos los médicos firmaron el documento presentado ante la Justicia, menos el Dr. Ceccato que estaba de licencia.

Por otra parte, se especula que el Director del nosocomio Dr. Meneses, también de "licencia anual", ya no retomaría la dirección del Hospital y en su lugar quedaría el Dr. Darío Miño, un traumatólogo oriundo de Monte Caseros, formado en la Ciudad de La Plata, que hace poco volvió a nuestra localidad.

Foto de archivo.
Se estima que éste tomaría las riendas del Hospital, con una visión distinta a la de sus predecesores. Tiene como uno de sus principales objetivos lograr bajar los índices de traslados y darle la mayor seguridad posible a los pacientes del nosocomio.

De hecho ya se encuentra como Director Interino, hasta que las autoridades de Salud Pública lo ratifiquen en su cargo.

Mientras tanto, la política y el sindicalismo juegan su rol protagónico para llevar agua a sus molinos y la ciudadanía espera que de una vez por todas el servicio de salubridad en Monte Caseros esté a la altura de las circunstancias. 

El Ministerio de Salud a cargo de Ricardo Cardozo sigue moviendo fichas, sin poder solucionar un problema que involucra a varios municipios, como Colonia Libertad, Juan Pujol, Mocoretá y Parajes como Paso Vallejos, Parada Labougle y Kilómetro 9, además del nuestro.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.