Falleció el conductor de uno de los automóviles que volcó en el cierre del año

El siniestro había tenido lugar en el kilómetro 336 de la autovía 14, donde el conductor tras ser rescatado del interior del vehículo, fue derivado de urgencia a Concordia. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
Según confirmó Diario Río Uruguay, el deceso ocurrió en el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde el automovilista identificado como Daniel Enrique Carabajal de 44 años, permanecía hospitalizado. 

En tanto que el siniestro había ocurrido el pasado lunes 31 de diciembre, en el kilómetro 336 de la autovía 14, por donde circulaba un automóvil marca Peugeot modelo 207 Compac Allure. 

En su momento había intervino personal de bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes mediante la utilización de una tijera multiporpósito pudieron sacar a ambos ocupantes para que sean trasladados en primera instancia en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, con lesiones de carácter reservado. 

Carabajal era oriundo del partido 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires y al momento del siniestro viajaba con Marisa Natalia, como acompañante.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.